divendres, 30 de maig de 2008

Quarta etapa

Hem aconseguit un nou objectiu: superar la quarta etapa. Tots els pelegrins de la Vall del Tenes som als nostres albergs i agraïm que el temps ens ha respectat, això vol dir que no ha plogut fins desprès de dutxar-nos. Evidentment, ara està diluviant.

Les fotos arribaran demà, recordeu que som a Galícia i tot és una mica més lent. Aquí teniu un comentari d´un pelegrí del grup Rosalía de Castro:
Hoy simplemente la palabra que define el día es MORTAL. Aparte de levantarnos a la siete de la mañana, nuestra ruta tenía 22 Km !!!. Diría que en toda mi vida había caminado tanto pero al llegar al albergue, que es privado, hemos observado que,en comparación con los demás días, era una pasada.

Después de llegar y relajarnos un poco, hemos comido y hemos dedicado el resto de la tarde a hacer el dossier, jugar a las cartas, hablar... Más tarde hemos cenado pero me he sentido un poco raro ya que la cena ha sido a las 7,30 Después hemos hablado un poco más sobre la etapa del día siguiente y sobre las 12,00 hemos cerrado la luz para dormir.

3 comentaris:

  1. "A vindeira semana comezará con inestabilidade atmosférica e tempo variable; co avance da mesma, a atmosfera tenderá a estabilizarse dando paso a tempo en xeral máis seco e soleado. As temperaturas manteranse en valores suaves pero baixos para a época do ano."
    Predicciones extraídas de METEO GALICIA.
    Creo que son alentadoras.Al menos, parece que habrá la posibilidad de que alguna etapa,la realicen con buen tiempo....
    Eso deseamos todos.
    Un fuerte abrazo!!!!!!

    ResponElimina
  2. Anim noies i nois de La Vall del Tenes ,
    aprofitar aquesta gran experiencia i al mateig temps dura , prou profitosa per la vostre formacio com persones, ajudar ,collabora,feu pinya i segur sortiu be d' aquet gran repte que lliurement esteu fent.

    Quin rollo ehhhhhhhh ,jejejeje , sort i endevant.

    MOLTS PETONS

    ResponElimina
  3. Bueno, hoy ya es domingo y creo que muchos de los chicos ya deben haber llegado a realizar la mitad del camino. (Estamos ansiosos esperando noticias en la web)
    Ya queda menos!!!!!
    Por lo que sé, entiendo que lo están pasando muy bien, pese a las ampollas, el cansancio y el gran peso de la ropa mojada que llevaban hasta ayer.
    Suerte que hoy deben haber continuado el camino, habiendo descargado bastante las mochilas....
    Bueno, en poquitos días ya estarán consiguiendo la meta.
    Espero de corazón que la experiencia de este camino sirva para mucho más que un crédito de síntesis.
    Por lo que cuentan, entiendo que están comiendo muy bien y que se lo están pasando super bien también.
    Me alegro muchisimo!
    Hasta otro momento y seguid con muchas fuerzas y adelante!
    Un cariño de toda la familia!

    ResponElimina